9.3 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Las tormentas registradas este sábado dejan 26,9 l/m2 en Aspe (Alicante)

    La tormenta de Aspe ha sido la más significativa del día, aunque también ha habido chubascos breves con algún rayo en el interior de Castellón, acumulando 5,6 litros por metro cuadrado en Catí

    Otras noticias

    Las tormentas y chubascos registrados durante este sábado en distintos puntos de la Comunitat Valenciana han dejado acumulados de 26,9 litros por metro cuadrado en Aspe (Alicante), donde ha llovido con más intensidad aunque ya está en fase de disipación.

    También llueve, pero sin rayos, en localidades próximas a la costa alicantina, como la capital, donde se han registrado 3,4 litros por metro cuadrado, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

    La tormenta de Aspe ha sido la más significativa del día, aunque también ha habido chubascos breves con algún rayo en el interior de Castellón, donde se han acumulado 5,6 litros por metro cuadrado en Catí.

    El interior de la provincia de Castellón, el interior y litoral sur de la de Valencia y el interior de Alicante y su litoral norte estarán hasta las 23:59 horas de este sábado en alerta nivel amarillo por tormentas que podrían acumular 20 litros por metro cuadrado en una hora.

    Para mañana domingo se ha activado la alerta nivel naranja en el litoral sur de Valencia y norte de Alicante por precipitaciones que, desde las 20 horas del domingo a las 6 de la madrugada del lunes, pueden dejar acumulados de 40 litros por metro cuadrado en una hora.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos