9.3 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Desviados siete vuelos anoche en el aeropuerto Elche-Alicante por las lluvias

    Los desvíos se produjeron alrededor de las 21 horas y afectaron a cinco vuelos de la compañía Ryanair y a dos de Jet2

    Otras noticias

    Siete vuelos que tenían previsto aterrizar anoche en el aeropuerto internacional de Alicante-Elche fueron desviados a otros aeródromos por las intensas precipitaciones que se registraron y que duraron poco tiempo, según han informado este martes a EFE fuentes aeroportuarias.

    Los desvíos se produjeron alrededor de las 21 horas y afectaron a cinco vuelos de la compañía Ryanair, procedentes de Prestwick, Dublín, Maastricht, Leeds Bradford y Bournemouth, y a dos de la aerolínea Jet2.com, que venían de Mánchester y Leeds Bradford, han concretado las mismas fuentes

    Estos vuelos fueron desviados a los aeropuertos de Manises (València) -dos-, Málaga -dos-, Ibiza -uno-, Murcia -uno- y Almería -uno-, han señalado.

    Las citadas fuentes han precisado que la normalidad del tráfico aéreo en el aeropuerto alicantino «se recuperó enseguida» porque fue lluvia intensa (tormentas) que duró poco tiempo.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos