21.1 C
Valencia
domingo, 23 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Degolla a su pareja y se intenta suicidar lanzándose desde un quinto piso en Alcoy

    Este crimen machista se ha descubierto en torno a las 2 horas de la madrugada de este domingo

    Otras noticias

    Un hombre de 28 años se encuentra grave en el hospital al lanzarse desde un quinto piso a un patio de luces después de, presuntamente, degollar a su pareja, de 29 años, en el domicilio familiar de un edificio en Alcoy (Alicante).

    Este crimen machista se ha descubierto en torno a las 2 horas de la madrugada de este domingo en un inmueble de la zona norte de Alcoy, en la calle Ferran El Catòlic, después de que los vecinos dieran aviso de que un hombre se había precipitado al vacío.

    Al llegar los agentes y entrar en la vivienda desde donde se había precipitado, hallaron a la joven fallecida por degollamiento en el aseo y aunque en un principio se dudó sobre si se trataba de un suicidio y un intento de suicidio, la investigación apunta a que se trata de un crimen machista.

    Al parecer, la pareja no tenía hijos y vivía en ese inmueble desde la pasada Navidad.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos