20.3 C
Valencia
viernes, 7 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Catalá asegura que Puig está en sus horas más bajas después de la desautorización de Sánchez y de los barones socialistas

    Otras noticias



    ·      La secretaria general del PPCV lamenta que con estas propuestas, el President Puig, sólo pretende tapar sus vergüenzas en fiscalidad y en la gestión sanitaria

    ·      “Puig debería de reclamar todos los días a Sánchez, la financiación que necesitan los valencianos, que no se recorte el trasvase Tajo-Segura y que lleguen las vacunas que necesitamos”.

    ·      La dirigente popular reclama al Consell que baje ya los impuestos a los valencianos y en lugar de criticar aprenda de las comunidades que con impuestos más bajos generan riqueza y empleo

    07, agosto 2021.- La secretaria general del PPCV, Mª José Catalá, ha asegurado hoy que “Puig está en sus horas más bajas después de la desautorización de Sánchez y del rechazo de los barones socialistas a su “flamante idea” de un impuesto a las rentas altas de la Comunidad de Madrid”.

    Mª José Catalá ha afirmado que “a los ninguneos de Sánchez se une ahora el más absoluto rechazo por parte del Gobierno de España y de todas las comunidades autónomas a las propuestas del President”.

    La secretaria general ha lamentado que “la Comunitat Valenciana tenga que ser noticia por las ocurrencias del President, que solo quiere con estas propuestas tapar sus vergüenzas. Desde el PPCV nos gustaría más ser noticia por ser líderes en vacunación, en pruebas pcr, y en otros muchas cuestiones en las que también somos noticia pero por estar a la cola de todas las Comunidades Autónomas”.

    “Lo que debería hacer Puig ante Sánchez es reclamar todos los días la financiación que nos corresponde, no dejar que acaben con el Trasvase Tajo-Segura, que nos lleguen las vacunas que necesitamos los valencianos para llegar cuanto antes a la inmunidad de grupo”, ha señalado la secretaria general.

    En este sentido, la dirigente popular ha lamentado que “Puig intenta tapar sus vergüenzas criticando las políticas que se llevan a cabo en el otros territorios como la Comunidad de Madrid y que están generando riqueza y creación de puestos de trabajo en un momento tan complicado como el que estamos viviendo”.

    “Lo que debería hacer el President Puig es bajar ya los impuestos a los valencianos, que desde que gobierna este consell de izquierdas radical estamos viviendo un infierno fiscal porque nos han subido el 90% de los impuestos que ya existían y han creado muchos más”.

    Catalá ha querido recordar que “a este infierno fiscal se une el caos en la gestión sanitaria en esta quinta ola del COVID. Nos gustaría que el President Puig estuviera pendiente de gestionar y reforzar la Atención Primaria, de contratar más personal sanitario y de vacunar a los valencianos”.

     

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos