Inicio Comunidad Valenciana Alicante Benidorm decreta un día de luto por el asesinato de una mujer el domingo a manos de su pareja

Benidorm decreta un día de luto por el asesinato de una mujer el domingo a manos de su pareja

0
Benidorm decreta un día de luto por el asesinato de una mujer el domingo a manos de su pareja

El Ayuntamiento de Benidorm ha decretado un día de luto oficial por el asesinato de una mujer el pasado domingo en la ciudad a manos, presuntamente, de su pareja, en lo que ha sido confirmado como un nuevo caso de violencia de género.

Esta jornada de luto se inicia a las 13.00 horas. A esa misma hora tendrá lugar una concentración silenciosa de cinco minutos en la plaza SSMM Reyes de España para recordar a la víctima, vecina de Benidorm, y condenar este nuevo crimen, que eleva a 31 el número de mujeres asesinadas por su pareja o expareja en España en lo que va de año. 

Tal y como se hizo eco El Diario Valenciano, un hombre de 73 años falleció al colisionar frontalmente contra un camión en Villajoyosa, después de haber asesinado a su pareja con dos puñaladas en Benidorm. Fue precisamente cuando los agentes fueron a notificar el fallecimiento del hombre al domicilio, cuando se encontraron a su pareja muerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí