9.9 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Benidorm decreta un día de luto por el asesinato de una mujer el domingo a manos de su pareja

    Esta jornada de luto se inicia a las 13.00 horas

    Otras noticias

    El Ayuntamiento de Benidorm ha decretado un día de luto oficial por el asesinato de una mujer el pasado domingo en la ciudad a manos, presuntamente, de su pareja, en lo que ha sido confirmado como un nuevo caso de violencia de género.

    Esta jornada de luto se inicia a las 13.00 horas. A esa misma hora tendrá lugar una concentración silenciosa de cinco minutos en la plaza SSMM Reyes de España para recordar a la víctima, vecina de Benidorm, y condenar este nuevo crimen, que eleva a 31 el número de mujeres asesinadas por su pareja o expareja en España en lo que va de año. 

    Tal y como se hizo eco El Diario Valenciano, un hombre de 73 años falleció al colisionar frontalmente contra un camión en Villajoyosa, después de haber asesinado a su pareja con dos puñaladas en Benidorm. Fue precisamente cuando los agentes fueron a notificar el fallecimiento del hombre al domicilio, cuando se encontraron a su pareja muerta.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos