11.4 C
Valencia
martes, 19 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Aviso amarillo hoy en el litoral sur de Alicante por fenómenos costeros

    Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se espera que sople viento del suroeste con intervalos de fuerza 7 (de 45 a 55 kilómetros por hora) y olas de 2 a 3 metros

    Otras noticias

    El litoral sur de Alicante estará desde las 20 horas de este viernes y hasta las 3 de la madrugada del sábado en alerta nivel amarillo por fenómenos costeros.

    Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se espera que sople viento del suroeste con intervalos de fuerza 7 (de 45 a 55 kilómetros por hora) y olas de 2 a 3 metros.

    El sábado se activará la alerta nivel amarillo, de 6 a 22 horas, en el interior norte de Castellón por vientos del noroeste que podrían alcanzar rachas máximas de 80 kilómetros por hora y, en zonas expuestas, superar puntualmente los 90 o 100 km/h.

    El fuerte viento también podría afectar a localidades interiores próximas en la zona de aviso del litoral norte, según las mismas fuentes.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos