Inicio Ciencia y Tecnología Smartphones Asus presenta el ROG Phone 6D y 6D Ultimate, sus nuevos smartphones para juegos

Asus presenta el ROG Phone 6D y 6D Ultimate, sus nuevos smartphones para juegos

0
Asus presenta el ROG Phone 6D y 6D Ultimate, sus nuevos smartphones para juegos
Asus ROG Phone 6D y 6D Ultimate

Asus es uno de los fabricantes más activos en el mercado de los smartphones para juegos. Las tecnologías de la marca ROG han aportando una serie de posibilidades completamente nuevas en el ámbito de los juegos móviles. Recientemente, la compañía estadounidense acaba de presentar la sexta generación de la exitosa serie, conformada por el ROG Phone 6D y el ROG Phone 6D Ultimate. Ambos dispositivos móviles están impulsados por los chipsets MediaTek Dimensity 9000+, y se ofrecerán en configuraciones de 16 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento interno.

Para exprimir toda la potencia del procesador de 4 nanómetros, Asus ha desarrollado un sistema de refrigeración especializado. Durante sesiones de juego prolongadas, la vanguardista solución, bautizada como GameCool 6, evita que la CPU del dispositivo se sobrecaliente. Tanto el ROG Phone 6D y como el ROG Phone 6D Ultimate son compatibles con los accesorios AeroActive Cooler.

Además, ambos smartphones vienen equipados con una rejilla de ventilación que funciona simultáneamente con los ventiladores del sistema GameCool 6. En la parte trasera el ROG Phone 6D Ultra tendrá una pantalla PAMOLED a color. El modelo básico, por su parte, tendrá un logotipo retroiluminado por LEDs RGB. .

Los dispositivos cuentan con pantallas OLED de 6,78 pulgadas con funcionalidad HDR10+, profundidad de color de 10 bits, una tasa de refresco de 165 Hz y una resolución de 2448 x 1080 píxeles .Las pantallas cuentan con las mismas certificaciones de durabilidad que las del Asus ROG Phone 6 y 6 Pro, incluyendo un cristal protector Gorilla Glass Victus.

El ROG Phone 6D y el ROG Phone 6D Ultimate también incluirán la misma configuración de cámara, altavoces frontales duales y un conector de audio de 3,5 mm. El módulo de triple cámara está conformado por un sensor de 50MP y f/1.9 fabricado por Sony, una lente gran angular de 13MP y un lente macro de 5MP. Las baterías internas tienen una capacidad de 6000mAh y admiten carga de 65W.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí