Inicio Cultura y Ocio Cine Arranca un verano cargado de estrenos en Cinesa

Arranca un verano cargado de estrenos en Cinesa

0
Arranca un verano cargado de estrenos en Cinesa

Los fans del cine están de suerte porque este verano Cinesa se convierte en el destino vacacional de las novedades cinematográficas más esperadas. Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, proyectará en sus salas cinco de las películas más esperadas del año: Fast & Furious 9, A todo tren: Destino Asturias, Viuda Negra, Space Jam: Nuevas Leyendas y Jungle Cruise.

Y es que, tras unos meses difíciles, vuelven las ganas de ver las mejores películas en el cine. Así, Cinesa propone el plan más fresquito para este caluroso verano: descubrir los últimos estrenos disfrutándolos en salas con la mejor calidad: pantalla XXL, máxima nitidez en la imagen, sonido envolvente, refrescos y palomitas recién hechas (a excepción de en aquellos cines situados en zonas en las que, por la coyuntura actual, no está permitida la venta y consumo de productos de restauración).

La última entrega de la saga Fast & Furious, que ya se ha convertido en el estreno más taquillero en España desde 2019, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a este verano cinematográfico con su estreno el pasado viernes 2 de julio. En la cinta, dirigida por Justin Lin, Dom Toretto (Vin Diesel) vuelve a reunir al equipo para impedir un complot a escala mundial. El filme supone además el regreso a la pantalla grande de las estrellas de la saga Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, entre otros.

Pero el verano no sería igual si no tuviéramos a Santiago Segura en el cine. Por ello, desde el pasado jueves 8 de julio, Cinesa proyecta en sus salas la nueva película del cotizado director e intérprete, A todo tren: destino Asturias. En el filme, Segura y Leo Harlem interpretan a un padre y a un hijo encargados de llevar al hijo de Segura y a sus amigos a un campamento de verano. Cuando el tren en el que viajan arranca con los niños solos en su interior, los dos protagonistas comienzan una loca persecución durante la que los niños aprovecharán para hacer todo tipo de travesuras.

Los fans de Marvel también están de enhorabuena este verano gracias al estreno del trepidante thriller de espías Viuda Negra, donde descubriremos el pasado de Natasha Romanoff, antes de convertirse en una Vengadora. La película se desarrolla entre Capitán América: Guerra Civil Vengadores: Infinity War, explorando cómo Natasha sobrevivió y su camino antes de unirse al equipo para derrotar a Thanos.

Durante estas semanas de calor Cinesa también acogerá en sus salas la proyección de Space Jam: Nuevas Leyendas. La esperada secuela del recordado crossover entre la NBA y Looney Tunes llegará a las salas de Cinesa el próximo 23 de julio. La película contará esta vez con Lebron James como protagonista, al que acompañarán Bugs y Lola Bunny y el resto de la pandilla de los Looney Tunes, en una aventura muy divertida y emocionante.

Asimismo, la que será la película más aventurera del verano, Jungle Cruise, se estrenará también a finales de julio, completando así un verano que tendrá al cine como el auténtico protagonista. En el filme, inspirado en una atracción de Disneyland, Dwayne Johnson interpreta a un capitán de barco que lleva a su hermana (Emily Blunt) y a su hermano en una misión para encontrar un árbol con propiedades curativas. Si lo encuentra, el futuro de la medicina puede cambiar por completo. Al reparto se suma Edgar Ramirez que interpretará a uno de los villanos. Además, la película cuenta con la presencia de los actores españoles Quim Gutiérrez y Dani Rovira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí