9.3 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Arguiñano sobre el Rey Carlos III: «A esta edad a trabajar, este que no ha hecho más que cazar zorros»

    El cocinero da su opinión sobre el "viaje" de la difunta Isabel II e ironiza sobre el "trabajo" del nuevo rey Carlos III

    Otras noticias

    Si algo gusta más que ver cocinar a Karlos Arguiñano, es escuchar mientras tanto algunas de sus historias, chistes o lecciones sobre la vida. Y es que cuando más cómodo se siente el vasco para comentar la actualidad es mientras está a lo suyo, como en esta ocasión, cortando patatas mientras lanza un dardo a la Casa Real británica y al nuevo monarca.

    «Oye, ¿Qué me decís lo de la Reina de Inglaterra? Que ha viajado más de muerta que nosotros de vacaciones» decía Arguiñano mientras cortaba patatas para preparar una tortilla. «La han movido bien a la abuela… Es que a veces te meten unos meneos…», apuntaba.

    Y mientras echa el primer puñado de patatas a la sartén y sigue cortando, continúa diciendo: «Y luego está mi tocayo, Carlos, que nervios, a esta edad a trabajar, este que no ha hecho más que cazar zorros y andar de…» «Este no ha estado vendimiando no, aquí si va a haber que vendimiar, aquí no vendrá, aquí hay que trabajar», afirmaba.

    «Que cosa eh, que naces en la Casa Real y rey para siempre. Es curioso eh, y otros a trabajar siempre. Unos siempre rey y otros siempre a currar», dice con elegancia mientras él continua cocinando su estupenda tortilla de patatas.

    Este fragmento del programa ha terminado por viralizarse en las redes sociales.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos