Inicio Comunidad Valenciana Alicante Una persona fallecida y cuatro heridos en un accidente en la AP-7, a la altura de Crevillent

Una persona fallecida y cuatro heridos en un accidente en la AP-7, a la altura de Crevillent

0
Una persona fallecida y cuatro heridos en un accidente en la AP-7, a la altura de Crevillent

Esta mañana ha tenido lugar un accidente entre dos camiones y dos coches en la AP-7, en el km 525, a la altura de Crevillent.

El CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias) ha recibido el aviso sobre las 9:00 horas de la mañana y se han movilizado varias ambulancias, dos unidades del SAMU, una de SVA de enfermería y otra de SVB. También han sido movilizadas dotaciones de bomberos para ayudar en la excarcelación de las personas atrapadas en los vehículos.

Como consecuencia del accidente ha fallecido un hombre, de entre 60 y 70 años y otros cuatro han sido asistidos por los servicios médicos.

Un hombre, de 58 años, ha sido estabilizado por uno de los equipos médicos del SAMU. Posteriormente, ha sido evacuado por politraumatismo, al hospital General Universitario de Elche, en una ambulancia del SAMU.

Otro hombre, de 50 años de edad, ha sido atendido por traumatismos en una una muñeca y en una mano. Tras ello, ha sido trasladado al hospital del Vinalopó de Elche, en la ambulancia de soporte vital básico.

Un hombre, de 41 años, presentaba traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al mismo hospital que el anterior herido, en la ambulancia SVA de Enfermería.

Por último, un hombre, de 39 años, ha sido atendido por una herida en la cabeza y ha sido dado de alta «in situ».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí