21.1 C
Valencia
domingo, 23 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Una persona fallecida y cuatro heridos en un accidente en la AP-7, a la altura de Crevillent

    Los heridos están siendo trasladados a diferentes hospitales

    Otras noticias

    Esta mañana ha tenido lugar un accidente entre dos camiones y dos coches en la AP-7, en el km 525, a la altura de Crevillent.

    El CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias) ha recibido el aviso sobre las 9:00 horas de la mañana y se han movilizado varias ambulancias, dos unidades del SAMU, una de SVA de enfermería y otra de SVB. También han sido movilizadas dotaciones de bomberos para ayudar en la excarcelación de las personas atrapadas en los vehículos.

    Como consecuencia del accidente ha fallecido un hombre, de entre 60 y 70 años y otros cuatro han sido asistidos por los servicios médicos.

    Un hombre, de 58 años, ha sido estabilizado por uno de los equipos médicos del SAMU. Posteriormente, ha sido evacuado por politraumatismo, al hospital General Universitario de Elche, en una ambulancia del SAMU.

    Otro hombre, de 50 años de edad, ha sido atendido por traumatismos en una una muñeca y en una mano. Tras ello, ha sido trasladado al hospital del Vinalopó de Elche, en la ambulancia de soporte vital básico.

    Un hombre, de 41 años, presentaba traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al mismo hospital que el anterior herido, en la ambulancia SVA de Enfermería.

    Por último, un hombre, de 39 años, ha sido atendido por una herida en la cabeza y ha sido dado de alta «in situ».

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos