9.7 C
Valencia
domingo, 25 febrero 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Un joven denuncia una agresión homófoba, con insultos, patadas y golpes en la cabeza en Valencia

    La agresión tuvo lugar en la noche del sábado en el paso elevado del barrio de Malilla

    Otras noticias

    Un joven de 30 años ha denunciado una agresión homófoba en València ocurrida en la noche del sábado a manos de un grupo de «seis o más» personas, que le persiguieron insultándole, le golpearon en la espalda hasta hacerle caer y le pegaron «patadas en la cabeza».

    Así lo ha denunciado en redes sociales el agredido, que ha relatado que el suceso tuvo lugar a las cuatro de la mañana en el paso elevado del barrio de Malilla, donde un grupo de personas le persiguió insultándole y llamándole «maricón», según ha relatado la víctima en Twitter.

    A continuación, uno de ellos le «pegó una patada en la espalda» con la que le tiró «al suelo» y los agresores, «seis o más», le atacaron y le pegaron «patadas en la cabeza para ver si perdía el conocimiento».

    Fuentes de la Policía Nacional confirman que el caso ha pasado a la Brigada Policial de Información, que investiga un presunto delito de odio y que está centrada en identificar a los autores de los hechos.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos