Inicio Comunidad Valenciana Alicante Un hombre abusa de una menor en Alicante, a la que proporcionaba drogas con el permiso de su madre

Un hombre abusa de una menor en Alicante, a la que proporcionaba drogas con el permiso de su madre

0
Un hombre abusa de una menor en Alicante, a la que proporcionaba drogas con el permiso de su madre

La Audiencia de Alicante juzga este martes 4 de octubre a un hombre acusado de abusar sexualmente y proporcionar drogas a una menor de edad, en Alicante.

Los hechos sucedieron entre el verano y el mes de noviembre de 2019, cuando el acusado y su pareja sentimental convivían en un piso de Alicante, donde también residía la víctima, que es la hija de su pareja.

Según sostiene la Fiscalía, el acusado ofrecía a la hija de su pareja marihuana y hachís, que se llegaba a fumar con ella, con el conocimiento y consentimiento de la mujer, la cual también está procesada en esta causa por consentir el acceso y consumo de sustancias a su hija.

La acusación pública mantiene que el 18 de noviembre de 2019, el acusado aprovechó que la víctima estaba adormilada a causa del consumo de drogas, para abusar sexualmente de ella.

La Fiscalía pide para él una pena de prisión de 14 años y medio por un delito de abuso sexual y otro contra la salud pública. Mientras que para la madre solicita cinco meses de cárcel por un delito de incumplimiento de los deberes inherentes a la patria potestad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí