7.2 C
Valencia
domingo, 5 febrero 2023

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Un hombre abusa de una menor en Alicante, a la que proporcionaba drogas con el permiso de su madre

    La madre de la menor también está encausada en la causa por consentir el acceso y consumo de drogas a su hija

    Otras noticias

    La Audiencia de Alicante juzga este martes 4 de octubre a un hombre acusado de abusar sexualmente y proporcionar drogas a una menor de edad, en Alicante.

    Los hechos sucedieron entre el verano y el mes de noviembre de 2019, cuando el acusado y su pareja sentimental convivían en un piso de Alicante, donde también residía la víctima, que es la hija de su pareja.

    Según sostiene la Fiscalía, el acusado ofrecía a la hija de su pareja marihuana y hachís, que se llegaba a fumar con ella, con el conocimiento y consentimiento de la mujer, la cual también está procesada en esta causa por consentir el acceso y consumo de sustancias a su hija.

    La acusación pública mantiene que el 18 de noviembre de 2019, el acusado aprovechó que la víctima estaba adormilada a causa del consumo de drogas, para abusar sexualmente de ella.

    La Fiscalía pide para él una pena de prisión de 14 años y medio por un delito de abuso sexual y otro contra la salud pública. Mientras que para la madre solicita cinco meses de cárcel por un delito de incumplimiento de los deberes inherentes a la patria potestad.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos