21.6 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Tania Baños presenta la V edición del Challenge BTT Maratón Diputación de Castellón

    Otras noticias



    La diputada de Deportes, Tania Baños, ha presentado esta mañana en Cano Kia Castelló la quinta edición del Challenge BTT Maratón Diputación de Castellón que recorrerá los municipios de Ares, Benassal, Catí, Culla, Borriol, les Useres, Onda y la Vall d’Alba. Tal y como ha explicado Baños, se trata de una competición de ciclismo de montaña que contará con cinco pruebas por los distintos municipios en los que los 450 participantes inscritos podrán participar en la distancia corta de 35 km o en la distancia completa de 70 km.

    Baños ha destacado “la importancia de fomentar proyectos que ponen en valor el interior de Castellón y que ayudan en la lucha contra la despoblación” y también ha agradecido “el esfuerzo de la organización por crear un espacio seguro en el que poder practicar deporte sin miedo”.

    Al acto han asistido el alcalde de les Useres, Jaime Martínez; el concejal de Deportes de la Vall d’Alba, Andrés Gual; la concejala de Juventud, Fiestas y Comunicación de Benassal, Marta Pitarch; el concejal de Ciudad Saludable y Sostenible de Onda, Paco Pastor; el patrocinador de Kia, Jorge Andreu; y los organizadores el evento.

    V Challenge BTT Maratón Diputación de Castellón

    La primera prueba se realizará el 20 de junio en la comarca del Alt Maestrat entre los pueblos de Ares, Benassal, Catí y Culla. Las siguientes etapas de la maratón se realizarán el 10 de octubre en la Vall d’Alba, el 14 de noviembre en Les Useres, el 21 de noviembre en Onda y cerrará el circuito la carrera en Borriol el 5 de diciembre.

    La Diputación de Castellón seguirá impulsando las actividades deportivas que den a conocer los pueblos de Castellón con sus competiciones y seguirá con el compromiso de revertir la situación de despoblación del interior la provincia.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos