16.3 C
Valencia
lunes, 3 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    La Diputación apoya con 90.000 euros a las asociaciones taurinas de la provincia en 2021

    Otras noticias



    La Diputación provincial ha aprobado las bases para la convocatoria de una línea de ayudas dotada de 90.000 euros, destinadas a asociaciones taurinas de la provincia de Castellón. Con ellas se financiarán actividades relacionadas con el mundo taurino para potenciar esta fiesta en todo el territorio castellonense durante el ejercicio de 2021. Están contempladas la organización y realización de festejos taurinos y la publicación de revistas, exposiciones o conferencias relacionadas con la cultura taurina.

    La diputada provincial de Cultura, Ruth Sanz, ha explicado que estas ayudas ‘’son necesarias para reactivar una tradición de la provincia’’ y ha añadido que espera que ‘’la pandemia avance favorablemente y todas nuestras comarcas puedan disfrutar de unos festejos taurinos seguros’’.

    Aquellas asociaciones que estén interesadas en concurrir en este procedimiento deberán presentar sus solicitudes dentro del plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos