11.5 C
Valencia
martes, 19 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Sin casos de viruela del mono en la Comunitat Valenciana en los últimos siete días

    La viruela del mono (monkeypox) causó en la Comunitat Valenciana el pasado 29 de julio la primera muerte en España por esta causa

    Otras noticias

    La Conselleria de Sanidad ha informado este viernes de que no se ha notificado ningún caso positivo de viruela del mono en la Comunitat Valenciana en los últimos siete días.

    De esta forma, se mantienen en 545 los positivos registrados en la última actualización: 197 en la provincia de Alicante, 15 en la provincia de Castellón, 298 en la provincia de Valencia y 35 no residentes.

    La viruela del mono (monkeypox) causó en la Comunitat Valenciana el pasado 29 de julio la primera muerte en España por esta causa.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos