18.9 C
Valencia
lunes, 3 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Puerta se reúne con Aspropace para mejorar la calidad de vida de los niños con parálisis cerebral

    Otras noticias



    La vicepresidenta de la Diputación de Castellón y diputada de Acción Social, Patricia Puerta, ha visitado las instalaciones de la Fundación Aspropace dentro del marco de la ronda de contactos que mantiene, desde el pasado mes de julio, con entidades de carácter social de la provincia.

    Así pues, Puerta ha podido conocer ‘in situ’ cómo se trabaja y cómo se tiene cuidado de los más de 100 niños y niñas con parálisis cerebral que, cada día, atienen los 60 profesionales de la fundación. En este caso, la también responsable de Acción Social ha aprovechado la ocasión para recoger las necesidades de este colectivo de la voz de la gerente Ana Mínguez y la secretaria Cristina Barrachina, con quien ha coincidido en la voluntad de estrechar vínculos para mejorar la calidad de vida de los niños.

    Patricia Puerta ha felicitado todas los profesionales y voluntarios que dan “lo mejor de sí mismo” para mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía. “Se admirable todo el que hacen y con la pasión que lo hacen”, ha expresado.

    APOYO AL DESARROLLO DE PROYECTOS

    La Diputación colabora en el desarrollo del programa ‘Burbujas por la parálisis’ con una aportación de 6.500 euros, que trabaja con los menores a través de la hidroterapia.

    Aspropace ofrece en Castelló los servicios de centro de estimulación temprana, con 35 plazas, un centro de día con 10 plazas y 20 más de residencia y un colegio de educación especial para 30 niños y niñas.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos