16.3 C
Valencia
lunes, 3 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Muñoz: “Tras décadas de despilfarro y endeudamiento, ahora los recursos de los valencianos se gestionan a su favor y no para el de unos pocos”

    Otras noticias


     

    • El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, recuerda que “el mismo PP que organizaba macroeventos para conseguir beneficios para sus ‘amiguetes’ es el que instauró en la Comunitat uno de los sistemas fiscales más regresivos de toda España”

     

    • Muñoz pregunta “a quién pretenden engañar” y afirma que “los valencianos no han olvidado ese legado reputacional que dejaron sus años de gobierno”

     

     

    València, 21 de agosto de 2021 .-  El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha afirmado hoy que “tras décadas de despilfarro y endeudamiento, ahora los recursos de los valencianos se gestionan a su favor y no para el de unos pocos”. Además, Muñoz ha recordado que “el mismo PP que organizaba macroeventos, como los stand de FITUR, para conseguir beneficios para sus ‘amiguetes’, es el mismo que impuso en la Comunitat uno de los sistemas fiscales más regresivos de toda España”.

     

    En este sentido, el dirigente socialista se ha preguntado qué “a quién pretenden engañar cuando hablan de fiscalidad” y ha señalado que “los valencianos no han olvidado ese legado reputacional que dejaron sus años de gobierno”. “Todavía a día de hoy estamos pagando el lastre que dejó su gestión, la cual por suerte ha cambiado por completo tal y como demuestran las informaciones que vamos conociendo”, ha subrayado.

     

    Asimismo, ha recordado la actitud del PPCV que “mientras sangraba a impuestos a las clases medias y bajas, imponía copagos a personas mayores y dependientes y les negaban los tratamientos vitales a enfermos de hepatitis C”. “Esa etapa ha acabado pero no podemos olvidarla”, ha insistido.

     

    Finalmente, el secretario de Organización del PSPV-PSOE ha insistido en que “ahora el Consell de Ximo Puig destina los recursos de forma justa para garantizar los servicios públicos fundamentales, como son la sanidad, la educación y los servicios sociales”.

    La entrada Muñoz: “Tras décadas de despilfarro y endeudamiento, ahora los recursos de los valencianos se gestionan a su favor y no para el de unos pocos” se publicó primero en pspvpsoe.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos