Inicio Vida y Estilo Viajes México, un destino de vacaciones popular que debes de visitar

México, un destino de vacaciones popular que debes de visitar

0
México, un destino de vacaciones popular que debes de visitar

Si bien una gran cantidad de personas visitan México durante el verano, muchos eligen visitar México en la primavera.

Muchas de estas personas están de vacaciones de primavera. Si eres como la mayoría de los estudiantes universitarios, es posible que desees pasar tus vacaciones de primavera en México.

Una de las muchas razones por las que México es un destino de vacaciones popular entre los estudiantes universitarios es la edad legal para beber.

A diferencia de los Estados Unidos, la edad legal para beber es solo dieciocho años en México. Esta ley permite que casi todos los estudiantes de secundaria beban alcohol durante sus vacaciones, una actividad que todos disfrutan.

Durante sus vacaciones en México, puede elegir entre un número ilimitado de destinos

Si desea divertirse, socializar y pasar el rato con sus compañeros, hay varios destinos en México para elegir. Descubrirá que muchos de estos lugares son complejos turísticos de playa.

El destino de vacaciones de primavera más popular en México, sino en todo el mundo, es Cancún. Cancún es mejor conocido por su vida nocturna.

Cancún está literalmente lleno de una gran cantidad de bares y discotecas. Si quieres divertirte toda la noche, Cancún es el lugar para hacerlo.

Algunos de los muchos clubes nocturnos de Cancún incluyen Bulldog Café, Dady ‘O, Margaritaville, Fat Tuesday y Senor Frogs.

Cancún es mejor conocido por su vida nocturna; Sin embargo, necesitará encontrar algo para ocupar sus días.

Si te encanta la playa y todas las actividades que ofrece, no te decepcionará. A lo largo de las playas se puede nadar, tomar el sol, jugar al voleibol o lanzar un frisbee.

Además de las actividades que se ofrecen en la playa, también puede andar en quad, realizar recorridos por la jungla, montar a caballo, hacer un crucero por el océano o hacer snorkel en la costa.

Aunque Cancún es el destino de vacaciones de primavera más popular del mundo, México tiene otras playas que quizás quieras considerar

Uno de estos lugares incluye Acapulco. En muchos sentidos, Acapulco es similar a Cancún. Acapulco tiene una activa vida nocturna y otras actividades increíbles, que se pueden encontrar dentro o fuera de la playa.

Como en la mayoría de las playas, en Acapulco puede tomar el sol en la orilla, nadar en el océano o participar en muchos juegos de deportes de playa al aire libre.

Junto con las actividades tradicionales en la playa, encontrará aún más para llenar su día, dentro y fuera de la costa.

Algunas de las muchas actividades que puede disfrutar mientras visita Acapulco incluyen esnórquel, nadar con delfines y asistir a una fiesta mexicana.

La vida nocturna en Acapulco a menudo se compara con la de Cancún. Puede pasar sus noches de fiesta en bares, discotecas, clubes de striptease o discotecas.

Algunos de los muchos bares en el área de Acapulco incluyen Mangos, One Dollar Bar y Yuppies Sports Bar.

Ya sea que elija pasar sus vacaciones de primavera en Cancún o Acapulco, deberá hacer sus planes con anticipación.

Sus vacaciones de primavera se pueden planificar por capricho; Sin embargo, muchos complejos turísticos populares se llenan rápidamente durante las vacaciones de primavera.

Tan pronto como decida que va a pasar su estadía en Cancún o Acapulco, es probable que desee planificar su viaje de inmediato.

Al reservar un hotel y viajar, es importante no hacer una reserva con la primera aerolínea u hotel con el que se encuentre

Una gran cantidad de resorts en las áreas de Cancún y Acapulco ofrecen paquetes de vacaciones de primavera.

Muchos de estos paquetes están diseñados para ahorrar dinero a los Spring Breakers. Además de buscar complejos turísticos con paquetes de vacaciones, es posible que desee consultar las ofertas que se encuentran en los sitios web de viajes con descuento.

Muchas de estas ofertas son similares a las que puede encontrar en un popular resort de playa.

Con todas las actividades, servicios e instalaciones disponibles en México, seguramente disfrutará de sus vacaciones de primavera.

De hecho, tantos estudiantes disfrutan de su tiempo allí que a menudo regresan el año siguiente. Ya sea para unas simples vacaciones o para comenzar una tradición, México es el lugar para estar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí