14.4 C
Valencia
miércoles, 28 septiembre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Mercadona prevé comprar más de 60.000 toneladas de melón de origen nacional

    Otras noticias


    La apuesta de Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, por los productos frescos y, concretamente, por la fruta y verdura de proximidad, provoca que la compañía tenga previsto comprar más de 60.000 toneladas de melón piel de sapo de origen nacional en esta temporada, que va de mayo hasta principios de octubre.

    Mercadona ofrece esta fruta en sus más de 1.600 tiendas, gracias a la colaboración con aproximadamente 15 proveedores locales, cuyos campos se ubican en Andalucía, Región de Murcia, Comunitat Valenciana, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid.

    Melón en lineal de MercadonaMelón piel de sapo de origen nacional, en el lineal de Mercadona.

    Melón en el campo MercadonaMelón piel de sapo en el campo.

    Frutas y verduras de temporada

    Mercadona apoya la iniciativa del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación “Frutas y Verduras de temporada”. Asimismo, Mercadona defiende las prácticas comerciales justas y desde hace años está adherida al Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria. Este acuerdo voluntario, que supone un nuevo paso en la promoción de prácticas comerciales justas, se enmarca en la Ley de Medidas para Mejorar el Funcionamiento de la Cadena Alimentaria y está impulsado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) en colaboración con distintas asociaciones de toda la cadena agroalimentaria nacional.

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos