13.5 C
Valencia
martes, 19 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Mejor empresa de catering en Valencia

    Otras noticias

    Tanto las fiestas de cumpleaños, como las reuniones corporativas o las comuniones son eventos que requieren tiempo y dedicación. Por suerte, la mejor Empresa de catering en Valencia, Grupo El Alto cuenta con un equipo altamente cualificado para garantizar el éxito de cualquier evento.  

    Cuando se trata de planificar una fiesta, existen muchos aspectos que se deben tener en cuenta para que todo se desarrolle de forma exitosa. Para ello, existen empresas especializadas que se encargan de llevar la gastronomía de los eventos a otro nivel. 

    En este sentido, Grupo el alto se ha posicionado como la empresa de catering en Valencia líder del sector. Esta firma profesional cuenta con una dilatada experiencia en la organización de todo tipo de eventos: desde eventos corporativos y congresos, deportivos y del motor hasta bodas, comuniones, culturales, musicales, marcas de moda y lujo. 

    Grupo El Alto: experiencia y profesionalidad para tu evento

    Detrás de cada exitoso evento realizado en la ciudad de Valencia, Grupo El Alto se encuentra como parte del equipo organizador. Se trata de una empresa familiar valenciana que desde 1980 ha dedicado cuerpo y alma a ofrecer un servicio de catering de calidad y excelencia. 

    Con más de cuatro décadas de experiencia y trayectoria, Grupo El Alto imprime profesionalidad, dedicación y pasión en cada uno de los eventos que organiza. Por esta razón, antiguos clientes de bodas, fiestas y eventos exclusivos han valorado positivamente su trabajo a lo largo de los años. 

    Considerada la mejor empresa de catering en Valencia, esta firma cuenta una extensa lista de Espacios para eventos corporativos que ofrecen un ambiente tan cautivador como mágico debido a su interiorismo, tradición y arquitectura. Entre los espacios más solicitados para crear experiencias memorables y únicas se encuentran Masía Aldamar, Huerto Barral Boluda, la Barraca del Palmar, Molí de Ballestar, Masía El Pinar, Masía San Rafael, Circuito Ricardo Tormo y otros.         

    Principales aspectos que convierten a Grupo El Alto en la mejor empresa de catering de Valencia 

    A continuación, se presenta una breve lista con algunas de las principales razones por las que Grupo El Alto continúa siendo la mejor empresa de catering en Valencia. 

    Ayuda a ahorrar tiempo 

    Al contratar a Grupo El Alto, su equipo de profesionales se encargan de todo: cada uno de los aspectos y detalles que hacen de una fiesta un evento memorable e irrepetible. En este sentido, su servicio de catering ayuda a los clientes a ahorrar tiempo en la planificación, así como a evitar dolores de cabeza innecesarios. 

    Garantizan un menú de alto nivel

    Grupo El Alto prioriza en su cocina productos frescos y de proximidad. Asimismo, se adaptan a las necesidades gastronómicas de sus clientes, mientras ofrecen una cocina casera elaborada con recetas de la tradición familiar. En su portal web, es posible encontrar Más información sobre su cocina.   

    Como se puede ver, no es en vano que Grupo El Alto sea considerada la mejor empresa de catering en Valencia. Esta firma destaca entre otras empresas del sector por su profesionalidad, calidad, pasión y dedicación, valores que imprimen en cada uno de los eventos que organizan.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos