16.3 C
Valencia
lunes, 3 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Martínez: “Los únicos que desmantelaron la Sanidad pública fueron los gobiernos del PP, la centralización del CICU es una cuestión de eficacia»

    Otras noticias


    • La portavoz de Sanidad del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, Carmen Martínez, recuerda que con la entrada en vigor de este Decreto “avanzamos en la modernización de los servicios y se mejorará la atención a la ciudadanía”

     

     

    • Martínez afea “la actitud del PP” y afirma que “un partido que dejó en coma nuestra Sanidad no puede dar lecciones de gestión”

     

     

    València, 20 de agosto de 2021 .– La portavoz de Sanidad del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, Carmen Martínez ha recordado que “los únicos que desmantelaron la Sanidad pública fueron los gobiernos del Partido Popular”  y ha afirmado que “la centralización del CICU es una cuestión de eficacia”. Así lo ha afirmado Martínez tras las declaraciones del diputado popular José Juan Zaplana, a quién ha apuntado que “no se producirán despidos y se negociará con la plantilla la mejor solución para cada uno de ellos”.

     

    En esta línea, Martínez ha señalado que con la entrada en vigor de este Decreto “avanzamos en la modernización de los servicios y se mejorará la atención a la ciudadanía”. “El único que cae en contradicciones es el PP que cuando tuvo la oportunidad de predicar con el ejemplo se olvidó por completo los alicantinos y castellonenses durante años”, ha denunciado

     

    Por otro lado, Martínez ha señalado que “el Consell de Ximo Puig ha demostrado que la Sanidad es una prioridad y va a seguir trabajando en la línea marcada” Además, ha destacado que se está ejecutando un Plan de Infraestructuras sanitarias para modernizar 22 hospitales y 56 centros de salud, una inversión que alcanza los 658 millones de euros.

     

    Finalmente, Martínez ha afeado “la actitud del PP” y ha considerado que “un partido que dejó en coma nuestra Sanidad no puede dar lecciones de gestión”.

    La entrada Martínez: “Los únicos que desmantelaron la Sanidad pública fueron los gobiernos del PP, la centralización del CICU es una cuestión de eficacia» se publicó primero en pspvpsoe.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos