Inicio Comunidad Valenciana Martínez Almeida aboga por Mazón para que la Comunitat «deje de ser la casa de los líos»

Martínez Almeida aboga por Mazón para que la Comunitat «deje de ser la casa de los líos»

0
Martínez Almeida aboga por Mazón para que la Comunitat «deje de ser la casa de los líos»
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida (d), junto al presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, hoy en el centro de Castelló.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida ha apostado hoy porque Carlos Mazón sea president de la Generalitat y Begoña Carrasco alcaldesa de Castelló para que la Comunitat y la ciudad «dejen de ser la casa de los líos» y el «timo de la estampita» con la bajada de impuestos anunciada por Puig.

El alcalde visita el centro de Castelló

Almeida ha hecho estas declaraciones hoy en el centro de Castelló, donde ha acudido para visitar la ciudad junto al presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, la presidenta del PP local, Begoña Carrasco, y la presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina. Posteriormente, mantendrán una comida de partido con afiliados y simpatizantes.

Martínez Almeida ha señalado que el «cambio de rumbo político» es imprescindible en la Comunitat Valenciana y en el Ayuntamiento de Castelló.

Agradece el trabajo de Begoña Carrasco

En este sentido ha agradecido el trabajo de Carrasco, porque, ha dicho, «los que hemos sufrido gobiernos incompetentes sectarios de la izquierda durante 4 años, que solo entendían la prohibición, la restricción y no atendían al interés de los comerciantes y de la actividad económica, sino que estaban más interesados en subir los impuestos y en medidas que perjudicaban».

Gracias a la labor «extraordinaria» de Begoña Carrasco, ha agregado, «hay esperanza de cambio para las elecciones de 2023 en el Ayuntamiento», porque «esta ciudad no se tiene que resignar a los gobiernos de la izquierda». «De la izquierda se puede salir», ha dicho Almeida, quien ha agregado que «hay futuro para Castellón, y lo tiene Begoña».

Hacer frente a «la casa de los líos»

El alcalde de Madrid ha señalado que es «muy difícil» hacer frente a «la casa de los líos de los Gobiernos tripartitos de izquierdas -que si no se entienden entre ellos cómo van a entender a los ciudadanos» y que «solo entienden la política desde la prohibición, la restricción y decirle a los ciudadanos qué tienen qué hacer y cómo actuar y freírlos a impuestos».

Algo que, ha dicho, pasa aquí donde «parece mentira que en los tiempos que vivimos, 10 millones de euros estén en el Ayuntamiento en lugar de en los bolsillos de los castellonenses y que decidan ellos cómo pueden usar el dinero».

«No es momento de medidas restrictivas como las que se aplican aquí» que «van a ahogar aún más al comercio de Castellón y no están suficientemente justificadas», ha agregado.

Ve a Mazón como president de la Generalitat

En cuanto a Mazón, ha dicho que «va a ser sin duda el próximo president de la Generalitat valenciana toquen cuando toquen las elecciones, que será algo que decida Ximo Puig».

Al mismo tiempo, se ha mostrado convencido de que Valencia «tiene que dejar de ser visto como la casa de los líos en el resto de España», porque Puig «no se entiende ni con sus socios de Gobierno, ni con el presidente del Gobierno, ni con los valencianos».

Critica la bajada de impuestos de Puig

Y ha asegurado que ese anuncio de bajada de impuestos «un tanto precipitado que hizo» Puig, le recordó «a los estudiantes que tienen que apurar hasta el último minuto porque no ha estudiado lo suficiente y en este caso en el último minuto se saca un anuncio como ese».

Un anuncio, ha agregado, que «todavía no se ha materializado de ninguna manera y suena al timo de la estampita». Porque, ha dicho, «antes de bajar esos impuestos ya ha subido tres más».

Por ello, Mazón es para Almeida, «la esperanza para que la Comunitat Valenciana vuelva a ser motivo de orgullo y para que no se esté hablando siempre como esa casa de los líos, igual que sucede en el Ayuntamiento de Castellón».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí