Inicio Deportes Marie Gülich entra en el Top5 de puntos vestida de taronja

Marie Gülich entra en el Top5 de puntos vestida de taronja

0
Marie Gülich entra en el Top5 de puntos vestida de taronja

La jugadora alemana Marie Gülich ha entrado en el cuadro de honor de anotación de la historia de Valencia Basket Tras la Supercopa LF Endesa disputada en Vitoria el pasado fin de semana, la pívot ha entrado en el Top5 de puntos.

Gülich ha alcanzado ya la cifra de 986 puntos, adelantando así en la quinta posición a Celeste Trahan-Davis, que estaba en 976. La alemana, de esta manera, solo queda por detrás de Rebeca Cotano (996), Queralt Casas (1.128), Rebecca Allen (1.191) y Meiya Tirera (1.217), que preside esta clasificación.

Una cifra que ha conseguido en 99 partidos en el inicio de su tercera temporada en el Club. De esos puntos, 671 han sido en LF Endesa, 212 en EuroCup Women, 38 en Copa de la Reina, 34 en Supercopa LF Endesa y 6 en la SuperCup Women. 

A este logro se suma varios que ya consiguió la pasada campaña. La jugadora está en el Top3 de rebotes (519) y el Top 2 de tapones (65). Los rebotes y los tapones se empezaron a contabilizar en Liga Femenina 2.

En poco más de dos temporadas vistiendo de taronja, Gülich es ya toda una veterana del equipo y ha sido partícipe de todos los títulos del Valencia Basket: la EuroCup Women, la Supercopa LF Endesa y la SuperCup Women.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí