21.1 C
Valencia
lunes, 24 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Marie Gülich entra en el Top5 de puntos vestida de taronja

    Gülich ha alcanzado ya la cifra de 986 puntos, adelantando así en la quinta posición a Celeste Trahan-Davis, que estaba en 976

    Otras noticias

    La jugadora alemana Marie Gülich ha entrado en el cuadro de honor de anotación de la historia de Valencia Basket Tras la Supercopa LF Endesa disputada en Vitoria el pasado fin de semana, la pívot ha entrado en el Top5 de puntos.

    Gülich ha alcanzado ya la cifra de 986 puntos, adelantando así en la quinta posición a Celeste Trahan-Davis, que estaba en 976. La alemana, de esta manera, solo queda por detrás de Rebeca Cotano (996), Queralt Casas (1.128), Rebecca Allen (1.191) y Meiya Tirera (1.217), que preside esta clasificación.

    Una cifra que ha conseguido en 99 partidos en el inicio de su tercera temporada en el Club. De esos puntos, 671 han sido en LF Endesa, 212 en EuroCup Women, 38 en Copa de la Reina, 34 en Supercopa LF Endesa y 6 en la SuperCup Women. 

    A este logro se suma varios que ya consiguió la pasada campaña. La jugadora está en el Top3 de rebotes (519) y el Top 2 de tapones (65). Los rebotes y los tapones se empezaron a contabilizar en Liga Femenina 2.

    En poco más de dos temporadas vistiendo de taronja, Gülich es ya toda una veterana del equipo y ha sido partícipe de todos los títulos del Valencia Basket: la EuroCup Women, la Supercopa LF Endesa y la SuperCup Women.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos