19.4 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    LA UNIÓ lanza una nueva identidad visual corporativa y actualiza su denominación inclusiva a los tiempos actuales

    LA UNIÓ de Llauradors i Ramaders pasa a ser La UNIÓ Llauradora i Ramadera

    Otras noticias

    LA UNIÓ de Llauradors i Ramaders presenta hoy una nueva identidad visual corporativa que contempla entre otras cosas una actualización de su denominación totalmente inclusiva y adaptada a los tiempos en los cuales vivimos: La UNIÓ Llauradora i Ramadera. LA UNIÓ ha encargado su nueva identidad visual al estudio valenciano de diseño Fase Studio, con la colaboración del ilustrador alicantino Luis Demano en todo lo referente a las ilustraciones.

    La nueva identidad visual que irá incorporándose de forma progresiva nace con el objetivo de reflejar los caracteres y los valores de renovación que ha ido experimentando la organización en los últimos años, conectar con las nuevas generaciones y adaptarse correctamente a los diferentes soportes y entornos en los que está presente, tanto físicos como digitales.

    Se trata de una nueva identidad visual más actual, con una nueva tipografía también más reivindicativa y profesional y una variada paleta de colores e ilustraciones de los diferentes sectores agrícolas y ganaderos.

    La nueva denominación / El nuevo nombre 

    Con el objetivo de recoger el nuevo carácter más inclusivo y diverso de LA UNIÓ, acorde a los nuevos tiempos, se aprovecha la renovación de la imagen gráfica para actualizar la denominación hasta ahora de la organización profesional agraria. De este modo, la denominación histórica y oficial de LA UNIÓ de Llauradors i Ramaders del País Valencià pasará a ser oficialmente La UNIÓ Llauradora i Ramadera del País Valencià, el punto de encuentro de todas las personas profesionales del campo valenciano, si así se aprueba en el próximo Congreso de la organización.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos