Inicio Comunidad Valenciana Castellón La Diputación estudia propuestas para el Centro de Desarrollo Rural de Villanueva de Viver

La Diputación estudia propuestas para el Centro de Desarrollo Rural de Villanueva de Viver

0
La Diputación estudia propuestas para el Centro de Desarrollo Rural de Villanueva de Viver

[ad_1]

La Diputación estudia propuestas para el Centro de Desarrollo Rural de Villanueva de Viver

El diputado provincial de Desarrollo Rural, Santi Pérez, ha anunciado la intención del nuevo equipo de gobierno de la corporación provincial de estudiar posibles alternativas para el Centro de Desarrollo Rural de Villanueva de Viver, que en estos momentos “no se usa prácticamente para nada”. También ha señalado que “es importante dotar de contenido a un espacio público como éste para que genere un beneficio para la población”. Considera “necesario hacer todo lo que esté en nuestras manos para generar un cierto nivel dinamización y actividad en esta localidad”.

Pérez lamenta que las dependencias carezcan de actividad después de una década de existencia, a pesar de que en su momento se anunciara que estaban destinadas a potenciar y fomentar iniciativas emprendedoras para explotar recursos naturales de la zona. Un objetivo que no se ha cumplido porque “en todo este tiempo tan solo se han realizado algunas charlas, muy pocas”.

Se trata de un inmueble que es propiedad de la Diputación, que cuenta con vivienda y cocina, “al que nos ha costado acceder porque en la institución nadie tenía llaves del mismo”. Para poder entrar ha sido necesario recurrir al alcalde de la localidad, Agustín Soriano”.

La situación del local “es cuanto menos atípica, ya que aunque no registra actividad, existe una persona que se encarga de la limpieza del mismo”.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí