15.7 C
Valencia
martes, 27 septiembre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    La Diputación apoya a la Fundación Max Aub con 25.000 euros para impulsar actividades culturales

    Otras noticias



    La diputada de Cultura, Ruth Sanz, ha participado hoy en Segorbe en la junta rectora del Patronato de la Fundación Max Aub, en la que se ha dado cuenta de la aportación de 25.000 euros de la Diputación de Castellón a la entidad en forma de convenio. Sanz se ha referido a esta colaboración como “una importante inversión para la zona, puesto que a través de la promoción de la obra y vida del célebre escritor parisiense que tanta relación tuvo con el Alto Palancia estamos convirtiendo Segorbe y toda la comarca en un punto de referencia del turismo cultural, con todos los beneficios que ello implica”.

    De esta cantidad, 13.000 euros se destinarán a cubrir los gastos del premio ganador del XXXIV Concurso de Cuentos Fundación Max Aub y a la realización de actividades culturales. Los 12.000 euros restantes, cuya aportación se debe a la calidad de patronos, se asignarán a gasto corriente y otros conceptos que determine la Fundación.

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos