15.7 C
Valencia
lunes, 28 noviembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Juzgan a un hombre que dejó en estado vegetativo a su pareja tras intentar matarla en Alicante

    La Fiscalía pide para el procesado una pena de prisión de 10 años y 9 meses por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones

    Otras noticias

    La Audiencia Provincial de Alicante juzga este viernes 7 de octubre a un hombre acusado de intentar matar a su pareja sentimental y dejarla en estado vegetativo.

    El procesado y la víctima convivieron en una vivienda de Alicante durante unos meses. La noche del 30 de agosto de 2021 y por motivos que se desconocen, el hombre golpeó a la mujer y la intentó estrangular con una cortina hasta que ella perdió el sentido. Cuando pensó que la víctima había muerto, paró de agredirla y la dejó colgada de la cortina de un dormitorio.

    Minutos después, la Policía llegó al domicilio y le realizó las maniobras de reanimación, que evitaron la muerte, pese a que la víctima ya no volvió a recobrar la consciencia.

    La mujer sufrió secuelas en el sistema nervioso central, motoras y sensitivas, que la mantienen en un estado vegetativo permanente.

    La Fiscalía pide para el procesado una pena de prisión de 10 años y 9 meses por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos