14.3 C
Valencia
domingo, 5 diciembre 2021

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

J.J Zaplana afirma que Puig hace el ridículo porque las infraestructuras sanitarias que anunció no se están ejecutando

Otras noticias

·       Asegura que la mayoría de las nuevas infraestructuras sanitarias llevan en presupuestos de la Generalitat Valenciana desde 2016 y en 2021 todavía no se ha ejecutado ninguna

·       Zaplana denuncia que “las fotos no levantan nuevos centros de salud ni nuevos hospitales. Los valencianos empezamos a estar cansados ya de tantas promesas y de tan pocas realidades”.

 

  1. Agosto.2021 El Portavoz de Sanidad del GPP, José Juan Zaplana ha afirmado que “el President Puig de nuevo hace el ridículo porque anunció un gran plan de construcción de infraestructuras sanitarias y hoy sabemos que no se están acometiendo ninguna de ellas”.

En este sentido, el diputado popular ha declarado que “los Ximoanuncios, son eso, anuncios, marketing, autobombo pero poca realidad para los ciudadanos. Cuando se ve agobiado por la situación se saca un conejo de la chistera pero sin planificación y sin expectativas de cumplirse”.

Zaplana ha lamentado que “el Consell no ponga en marcha ninguna infraestructura sanitaria. Desde el 2016 estamos viendo en los presupuestos de la Generalitat muchas obras y ninguna de ellas se ha empezado ni a ejecutar”.

“Hay actuaciones, que son primordiales, para mejorar la asistencia e incluso dotar a muchas poblaciones de más infraestructuras sanitarias, que en un momento tan complicado como el que hemos estado viviendo de pandemia, se han visto que son necesarias, y están previstas y presupuestas en 2016, 2017, 2018 etc… pero de realidad 0”.

Por eso, el diputado popular ha asegurado “que las fotos no levantan nuevos centros de salud ni nuevos hospitales. Los valencianos empezamos a estar cansados ya de tantas promesas y de tan pocas realidades”.

“No han sido capaces en estos años ni de adecuar aquellos hospitales y centros de salud que se encuentran en un estado deplorable y abandonados por parte del Consell”, ha asegurado Zaplana.

El portavoz de sanidad del GPP ha asegurado que “no está cumpliendo ni uno de los plazos que anunciaron ni ninguna de las obras que dijeron que iban a poner en marcha. Hemos asistido a una visita de la consellera a las obras de ampliación del Hospital Clínico, en las que al día siguiente ya habían desaparecido las máquinas”.

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos