13.6 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Intenta atropellar a un hombre en Elche y lo arrastra 15 metros e intenta aplastarle contra otros vehículos

    Otros vehículos sufrieron daños cuando el conductor intentaba aplastar a la víctima contra ellos

    Otras noticias

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad alicantina de Elche a un varón tras intentar atropellar y arrastrar con su vehículo durante 15 metros a otro varón y causar daños en varios vehículos estacionados al tratar de aplastar a su víctima contra ellos.

    La discusión entre ambos varones tuvo su inicio cuando la víctima del atropello reclamó al detenido una cantidad de dinero que le debía por temas laborales. Fue entonces, según manifestaron varios testigos a los agentes, cuando el detenido, que se encontraba en el interior de un vehículo, intentó atropellar a la víctima quien, en un acto reflejo, se agarró a la puerta del coche para evitar el golpe siendo arrastrado durante 15 metros aproximadamente.

    Mientras que la víctima estaba agarrada a la ventanilla del vehículo de su agresor, fue arrastrada a lo largo de 15 metros, tratando el detenido de aplastarla contra otros vehículos estacionados, lo que le causó varias lesiones, así como diversos daños materiales a los vehículos estacionados con los que fue impactando.

    La rápida actuación de los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Elche, quienes fueron comisionados al lugar por la Sala CIMACC-091 evitó males mayores, pudiendo atender a la víctima con celeridad y consiguiendo detener al agresor igualmente, acusado de los delitos de lesiones y daños.

    La víctima finalmente tuvo que ser trasladada al Hospital de Elche para ser asistido de las lesiones sufridas en el incidente.

    Una vez más, la colaboración de los viandantes que presenciaron el hecho y se encontraban en el lugar y que alertaron rápidamente a la policía, ayudó a los agentes con testimonios claves para la resolución del suceso.

    El detenido, de 29 años de edad, de nacionalidad rumana, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos