19.4 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Incendio de vegetación en la Pobla de Vallbona, cerca de viviendas

    Se han movilizado diversas unidades de bomberos, que ya están actuando en el lugar

    Otras noticias

    El Centro de Coordinación de Emergencias ha notificado que se ha iniciado un incendio de vegetación en La Pobla de Vallbona, en una zona de matorral que está próxima a viviendas.

    Se han movilizado dotaciones del Consorcio Pronvicial de Bomberos de Valencia, dos unidades de Bomberos Forestales, una autobomba y un coordinador forestal.

    Emergencias también ha indicado que se ha establecido el nivel 1 de alerta del PEIF (Plan Especial frente al Riesgo de Incendios Forestales), que está indicado para cuando una situación de emergencia provocada por uno o varios incendios forestales puede afectar gravemente a bienes forestales o a la población, para cuya extinción puede ser necesario incoporar medios extraordinarios.

    Actualización: A las 20:18 horas los bomberos han comunicado que el incendio está estabilizado. Y a las 20:58 horas se ha dado por extinguido totalmente.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos