Inicio Comunidad Valenciana Este lunes intervalos de nubes medias y altas en la Comunitat Valenciana y descenso de las temperaturas

Este lunes intervalos de nubes medias y altas en la Comunitat Valenciana y descenso de las temperaturas

0
Este lunes intervalos de nubes medias y altas en la Comunitat Valenciana y descenso de las temperaturas

La Comunitat Valenciana presentará este lunes intervalos de nubes medias y altas, el viento soplará flojo de dirección variable, con predominio de la componente oeste al principio del día y de la componente sur en el litoral en las horas centrales, y las temperaturas mínimas descenderán en el interior de la mitad sur y máximas en descenso en el litoral central.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para mañana martes se esperan intervalos de nubes medias y altas con presencia de algunos bancos de niebla, el viento soplará flojo de dirección variable, con predominio de las componente este y sur por la tarde, y las temperaturas mínimas seguirán en ligero descenso, aunque las máximas serán algo más altas en el interior y en la provincia de Alicante.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante, 16,5 y 28,4 grados

Castelló, 17,5 y 25,2 grados

València, 16,7 y 25,8 grados

Predicción marítima: Viento de dirección variable con fuerza dos a cuatro, con áreas de hasta fuerza seis en Alicante. Visibilidad temporalmente regular. Marejadilla, con áreas de marejada en Valencia y Alicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí