21.9 C
Valencia
viernes, 24 mayo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El PSPV-PSOE manifiesta su apoyo a los profesionales sanitarios y el equipo directivo del Hospital de La Plana

    Otras noticias

    [ad_1]

     

    • El secretario de Sanidad de la Comisión Ejecutiva Nacional, Ignacio Subías, advierte que la decisión del juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Castellón puede generar “consecuencias impredecibles para el sistema sanitario”

     

    València, 17 de agosto de 2021 .– La Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE, a través de su secretario de Sanidad, Ignacio Subías, ha trasladado hoy su “apoyo firme y contundente”  a todos los profesionales sanitarios y a la dirección del Hospital de la La Plana de Castellón. La manifestación se produce como rechazo a la decisión del juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 1 de Castellón que permite administrar en las instalaciones del centro del sistema público sanitario tratamientos que carecen de rigor científico frente al Covid-19, y que, según Subías, puede “generar consecuencias impredecibles para el sistema sanitario”.

    El dirigente socialista ha subrayado que “los criterios médicos siempre deben prevalecer” y se ha mostrado contrario a la intervención en el sistema público sanitario de opiniones que están fuera del aval científico y profesional médico. Así, ha insistido en “el reconocimiento al trabajo de todos los profesionales del sistema público sanitario y, especialmente hoy, a los que desempeñan su labor en el Hospital de La Plana de Castellón”.

     

    La entrada El PSPV-PSOE manifiesta su apoyo a los profesionales sanitarios y el equipo directivo del Hospital de La Plana se publicó primero en pspvpsoe.

    [ad_2]

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos