21.6 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El PSPV-PSOE manifiesta su apoyo a los profesionales sanitarios y el equipo directivo del Hospital de La Plana

    Otras noticias


     

    • El secretario de Sanidad de la Comisión Ejecutiva Nacional, Ignacio Subías, advierte que la decisión del juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Castellón puede generar “consecuencias impredecibles para el sistema sanitario”

     

    València, 17 de agosto de 2021 .– La Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE, a través de su secretario de Sanidad, Ignacio Subías, ha trasladado hoy su “apoyo firme y contundente”  a todos los profesionales sanitarios y a la dirección del Hospital de la La Plana de Castellón. La manifestación se produce como rechazo a la decisión del juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 1 de Castellón que permite administrar en las instalaciones del centro del sistema público sanitario tratamientos que carecen de rigor científico frente al Covid-19, y que, según Subías, puede “generar consecuencias impredecibles para el sistema sanitario”.

    El dirigente socialista ha subrayado que “los criterios médicos siempre deben prevalecer” y se ha mostrado contrario a la intervención en el sistema público sanitario de opiniones que están fuera del aval científico y profesional médico. Así, ha insistido en “el reconocimiento al trabajo de todos los profesionales del sistema público sanitario y, especialmente hoy, a los que desempeñan su labor en el Hospital de La Plana de Castellón”.

     

    La entrada El PSPV-PSOE manifiesta su apoyo a los profesionales sanitarios y el equipo directivo del Hospital de La Plana se publicó primero en pspvpsoe.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos