Inicio Comunidad Valenciana El PP pide a Puig que adelante las elecciones y no «alargue la agonía»

El PP pide a Puig que adelante las elecciones y no «alargue la agonía»

0
El PP pide a Puig que adelante las elecciones y no «alargue la agonía»

La síndica del PP, María José Catalá, ha pedido este miércoles al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que adelante las elecciones autonómicas y “no alargue más la agonía” de un Consell que considera en decadencia.

En los pasillos de Les Corts, Catalá ha afirmado que el PP “asiste atónito a la realidad de los juegos del hambre del Botànic, muy preocupados porque el contexto económico no está para estas cuestiones. La Comunitat necesita estabilidad y afianzar proyectos que están en el aire, bajar impuestos, atender mejor las carencias sociales”.

“Pero el Consell anda despistado, atendiendo más a sus purgas internas que a la realidad de la Comunitat. Creemos que es un fin de ciclo. Se anticipó con una crisis previa del Consell y sigue con una purga en Compromís. No estamos para tener un president que no pone orden”, ha agregado.

A su juicio, “lo mejor que podría pasar es que se anticipen elecciones, que el president no alargue más esta agonía y que los ciudadanos valoren con su voto el balance de este Consell, que ya agoniza, y digan qué opción prefieren para el futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí