21.1 C
Valencia
domingo, 23 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El PP pide a Puig que adelante las elecciones y no «alargue la agonía»

    El PP “asiste atónito a la realidad de los juegos del hambre”

    Otras noticias

    La síndica del PP, María José Catalá, ha pedido este miércoles al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que adelante las elecciones autonómicas y “no alargue más la agonía” de un Consell que considera en decadencia.

    En los pasillos de Les Corts, Catalá ha afirmado que el PP “asiste atónito a la realidad de los juegos del hambre del Botànic, muy preocupados porque el contexto económico no está para estas cuestiones. La Comunitat necesita estabilidad y afianzar proyectos que están en el aire, bajar impuestos, atender mejor las carencias sociales”.

    “Pero el Consell anda despistado, atendiendo más a sus purgas internas que a la realidad de la Comunitat. Creemos que es un fin de ciclo. Se anticipó con una crisis previa del Consell y sigue con una purga en Compromís. No estamos para tener un president que no pone orden”, ha agregado.

    A su juicio, “lo mejor que podría pasar es que se anticipen elecciones, que el president no alargue más esta agonía y que los ciudadanos valoren con su voto el balance de este Consell, que ya agoniza, y digan qué opción prefieren para el futuro”.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos