Inicio Comunidad Valenciana Valencia El metro de València funcionará hasta las 2:30h en la noche de Halloween

El metro de València funcionará hasta las 2:30h en la noche de Halloween

0
El metro de València funcionará hasta las 2:30h en la noche de Halloween

La Generalitat facilitará la movilidad en la noche del lunes 31 de octubre con la circulación de metros y tranvías de Metrovalencia que desplazarán a las personas usuarias hasta el alrededor de las 2.30 horas de la madrugada, hora de paso por el centro de la ciudad, con motivo de la festividad de Todos los Santos.

El recorrido de metros y tranvías beneficiará a miles de personas que en la víspera de Todos los Santos se desplazarán por València y su área metropolitana para participar en la popular fiesta de Halloween, así como a los aficionados y aficionadas que regresan a sus hogares tras concluir el partido de fútbol que se disputará en el estadio Ciutat de València entre el Levante y el Sporting de Gijón, a partir de las 21 horas, ese mismo lunes 31 de octubre.

Este servicio nocturno, denominado ‘A la lluna de Metrovalencia’ y que favorece la movilidad en las noches de fin de semana y vísperas de festivo, permite la circulación en el metro hacia Bétera, Llíria, Picassent, Aeroport, Alboraia-Peris Aragó, Rafelbunyol, Ribarroja de Túria, Torrent Avinguda, Marítim, Paterna y Seminari, y en el caso del tranvía, hacia Doctor Lluch, Vicente Andrés Estellés, Tosal del Rei, Marítim, Neptú, Natzaret y Mas del Rosari.

Los horarios se pueden consultar en la página  web de metrovalencia, en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv y la App oficial.

Se recuerda a las personas usuarias del metro y tranvía que es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento durante el desplazamiento dentro de las unidades de metro y tranvía.

También hay que recordar que los viajeros y viajeras de Metrovalencia cuentan a su disposición con dispensadores de geles hidroalcohólicos, tanto en los vestíbulos de las estaciones como dentro de las unidades de metro y tranvía.

Desplazamientos a los cementerios

Por otro lado, Metrovalencia acercará el martes 1 de noviembre a las personas usuarias a los cementerios cercanos a su red, con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, fecha en que tradicionalmente miles de personas visitan estos recintos para honrar a sus familiares fallecidos.

El metro y tranvía en València acercan a los usuarios y usuarias a los cementerios de la capital del Turia, como es el caso del Cementerio General (estación de Sant Isidre), del de Cabanyal (La Carrasca, Beteró, La Cadena y Tarongers-Ernest Lluch), y el de Benimaclet (Benimaclet), así como el Campo Santo de Burjassot (Vicente Andrés Estellés y À Punt).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí