21.1 C
Valencia
domingo, 23 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El Levante UD se impone ante el UD Ibiza en el estreno de Calleja

    Los levantinistas se mostraron superiores al Ibiza a pesar de gozar de un hombre más sobre el verde

    Otras noticias

    El Levante UD le da la vuelta al marcador y vence en Ibiza (1-2) en un encuentro donde se había puesto todo en su contra tras la expulsión por roja directa de Pablo Martínez (40’) y con el marcador por 1-0 a favor del UD Ibiza. Los granotas suman su tercera victoria consecutiva y el míster se estrena con un triunfo a domicilio.

    El partido arrancó con ambos conjuntos en busca de los tres puntos. Un encuentro roto, de tú a tú donde el Ibiza conseguía adelantarse en el marcador con el tanto de Herrera. Nolito cabalgó hasta línea de fondo para ofrecer un pase al delantero ibicenco que no fallaba. A falta de cinco para el final del primer tiempo el Levante UD se quedaba en inferioridad numérica tras la expulsión de Pablo. Cuando todo parecía en contra de los granotas llegaba De Frutos en el tiempo extra para poner las tablas en el marcador. Un auténtico golazo del ‘18’ recortando hasta dos veces a la defensa rival para hacer el primer tanto del Levante y estrenarse como goleador esta temporada.

    Los de Javi Calleja saltaban al césped con ganas de darle la vuelta al luminoso. Los levantinistas se mostraron superiores al Ibiza a pesar de gozar de un hombre más sobre el verde. El conjunto granota le daría la vuelta al marcador con un cabezazo de Bouldini. Joni centraba a la perfección un esférico que el delantero granota no perdonaba. Cabeceó el balón para mandarlo al fondo de las redes y darle la vuelta al electrónico. Con media hora de partido por delante el Levante UD supo hacerse fuerte y mantener el resultado. Tercera victoria consecutiva de los granotas y primera de Javi Calleja como entrenador del Levante UD.

    UD Ibiza: Fuzato, Martín, P. Diop (Sergio Castel, 73’), Gálvez, Herrera, Nolito (Mateusz Bogusz, 77’), Ekain (Azeez, 73’), Morante (Darío Poveda, 73’), Appin (Suleiman Camara, 61’), Coke y Escobar.

    Levante UD: D. Cárdenas, Son, P. Martínez, Pepelu, Rubén Vezo, Postigo, Álex Muñoz, R. Brugué, De Frutos (Soldado, 71’), Joni Montiel (Franquesa, 85’) y M. Bouldini (Cantero, 71’).

    Árbitro: Guzmán Mansilla (comité andaluz) amonestó a los locales Iván Morante y Gálvez. Por parte de los los granotas a Vezo, Bouldini, Álex Muñoz y con roja directa Pablo Martínez.

    Goles: 1-0, min. 16: Herrera. 1-1, min. 45+2: De Frutos. 1-2, min. 62: Bouldini.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos