18.4 C
Valencia
sábado, 1 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El diputado provincial Ignasi Garcia es nombrado presidente del consorcio de residuos C2

    Otras noticias



    El diputado provincial de Ciclo integral del Agua, Renovables, Residuos y Reciclaje, Ignasi Garcia, fue nombrado ayer presidente del consorcio zonal de residuos C2, el más grande de toda la provincia de Castelló. Este da servicio a más de 370.000 personas de 46 municipios de las comarcas de la Plana Alta, l’Alcalatén, la Plana Baixa y Alto Mijares.

    Respecto al nombramiento, Garcia ha expresado que «el reto de esta etapa lo encontramos en los hábitos cotidianos a la hora de separar los desechos domésticos y los residuos urbanos». En este sentido ha dicho que «hay que hacer una apuesta por la educación ambiental para toda la población, contribuir a la reducción de envases, fomentar el reciclaje y poner en marcha el plan de ecoparques móviles para que estos lleguen también a los municipios más pequeños».

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos