18.9 C
Valencia
lunes, 3 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El Consell colabora con el Ayuntamiento de Dénia para fomentar acciones de promoción de turismo gastronómico

    Otras noticias


    – Turisme CV destinará 200.000 euros para que el Ayuntamiento de Dénia impulse el plan de promoción de la gastronomía de la localidad

    El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Dénia para la puesta en marcha del plan de promoción de la gastronomía de la localidad y de la Comunitat Valenciana durante 2021

    Mediante este acuerdo, la Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana, destina 200.000 euros para que el Ayuntamiento de Dénia lleve a cabo las actuaciones que comprende su plan de promoción de la gastronomía local.

    De este modo, el Ayuntamiento de Dénia se compromete a realizar las acciones que comprende el plan de promoción de la gastronomía local, como las iniciativas enmarcadas en el festival D*NA 2021 que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre.

    En concreto, mediante este convenio Dénia llevará a cabo acciones de comunicación para promocionar el evento durante la campaña estival, aprovechando la llegada de turistas. Asimismo, impulsará también acciones de publicidad y de adecuación de espacios para la celebración de D*NA.

    El festival D*NA 2021 reivindicará toda la cadena de valor agroalimentaria y turística, ya que forma en su conjunto la excelencia turística. Los actos que se llevarán a cabo pretenden arropar el ambiente festivo-cultural del D*NA y hacer partícipes a los diferentes colectivos culturales, sectores económicos y asociaciones cívicas locales y, a la vez, sumarlos a la celebración, ofreciéndoles una plataforma de promoción y recuperación de su actividad.

    Turisme Comunitat Valenciana tiene entre sus objetivos la realización de actuaciones encaminadas al impulso de los diferentes productos y destinos turísticos de la Comunitat Valenciana.

    Dénia es uno de los destinos turísticos más representativos de la comunidad y se ha constituido como destino gastronómico por excelencia. Sus productos y establecimientos de restauración le han otorgado un nivel de calidad tal que en 2015 le permitió entrar a formar parte del selecto grupo de ciudades creativas gastronómicas de la UNESCO.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos