22.3 C
Valencia
domingo, 2 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El Consell aprova la col·laboració amb l’Institut Ramon Llull per a la promoció literària i cultural

    Otras noticias


    – Per a dur-ho a terme, la Conselleria d’Educació aportarà 100.000 euros

    El Pleno del Consell ha aprobado el convenio de colaboración entre la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y el Institut Ramon Llull para la promoción literaria y cultural en el año 2021. Para ello, la Conselleria de Educación aportará 100.000 euros.

    En el marco del Plan valenciano de fomento del libro y la lectura se pretende fomentar la cooperación y la coordinación con otras entidades internacionales, ya que el Institut Ramon Llull se ocupa de promover los estudios de lengua en las universidades de fuera del dominio lingüístico.

    Entre los objetivos del Plan figura dar visibilidad a las autoras y autores valencianos y promocionarlos, realizar acciones y actividades que apoyan a la creación, la difusión de las obras y a programas que facilitan el intercambio y las estancias nacionales e internacionales entre escritoras, escritores e ilustradores e ilustradoras.

    Este convenio tiene vigencia desde la fecha de la firma hasta el 31 de diciembre de 2021. No obstante, se subvencionan actividades realizadas desde el 1 de enero de 2021.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos