21.1 C
Valencia
lunes, 24 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El Colegio Sagrado Corazón de Mislata permanecerá hoy cerrado tras un incendio

    La efectiva actuación de Policía Local y Nacional evitaron incidentes personales, y la rápida actuación de Bomberos que el incendio se propagara por las instalaciones del centro

    Otras noticias

    El Colegio Sagrado Corazón de Mislata permanecerá cerrado este miércoles a causa del incendio que ayer por la tarde se declaró en una de las dependencias del centro.

    Se han suspendido las clases y tampoco habrá actividades extraescolares ni comedor, ha informado el centro en redes sociales, donde indica que las Hermanas y toda la familia educativa del colegio agradecen las muestras de apoyo que están recibiendo.

    El incendio fue dado por extinguido sobre las 21:25 horas y fueron movilizadas hasta el lugar seis dotaciones de bomberos de Valencia y un Soporte Vital Básico (SVB), según fuentes del Centro de Emergencias, que informaron de que no había habido afecciones personales.

    Desde el Ayuntamiento de Mislata se informó de que la Dirección del centro había tomado la decisión de suspender las clases en todas las etapas educativas para que los servicios técnicos, policía y bomberos puedan evaluar el alcance de los daños materiales provocados por el incendio y garantizar una vuelta segura a las aulas.

    Según indicaron, la efectiva actuación de Policía Local y Nacional evitaron incidentes personales, y la rápida actuación de Bomberos que el incendio se propagara por las instalaciones del centro.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos