Inicio Comunidad Valenciana Castellón Diputació ofrece cursos gratuitos y en formato telemático para empresas y personas emprendedoras en el interior

Diputació ofrece cursos gratuitos y en formato telemático para empresas y personas emprendedoras en el interior

0
Diputació ofrece cursos gratuitos y en formato telemático para empresas y personas emprendedoras en el interior

[ad_1]

Diputació ofrece cursos gratuitos y en formato telemático para empresas y personas emprendedoras en el interior

El área de Promoción Económica de la Diputació de Castelló sigue llevando a cabo actividades de formación durante el contexto de emergencia sanitaria y respetando las fases de desconfinamiento. Por eso, hace un llamamiento a empresas y gente emprendedora de toda la provincia a inscribirse en los cursos y talleres gratuitos adaptados a formato telemático que se desarrollarán próximamente.

Por un lado, dentro de la programación correspondiente a las zonas de influencia de los centros CEDES de la Diputació, se ofrecerán tres ediciones en linea del taller “Comunicación, Gestión y Licitación Electrónica con las Administraciones Públicas”. Se trata de una formación con 20 horas de duración en horario de 9:30 a 13:30 horas. Tendrán preferencia para inscribirse las empresas de las comarcas del interior de Castelló. La primera edición se iniciará el próximo lunes 4 de mayo.

Por la otra, destinado a aquellas empresas interesadas en pedir las ayudas LEADER, se ha programado un taller práctico de formación empresarial online para la adecuada elaboración del Plan de Viabilidad Empresarial, documento imprescindible para realizar la solicitud de estas subvenciones. La formación durará 24 horas y se impartirá desde el 11 de mayo hasta el 5 de junio.

El diputado de Promoción Económica, Pau Ferrando, ha explicado que «la puesta en marcha de estos cursos se engloba dentro del plan de acciones estratégicas de la Diputació para luchar contra la despoblación y el envejecimiento en el ámbito rural de la provincia». En este caso concreto, ha dicho, «se busca favorecer de manera directa la creación y el desarrollo de microempresas reforzadas por las actuaciones que se llevan a cabo desde los centros CEDES y que hemos adaptado al contexto de emergencia por la Covid-19».

Para más información e inscripciones a los cursos, las personas interesadas pueden escribir un correo electrónico a la dirección cedesempresa@dipcas.es.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí