21.1 C
Valencia
domingo, 23 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Detenidas dos personas que transportaban 4 kilos de marihuana en el maletero en Agost (Alicante)

    Los detenidos, de nacionalidad extranjera, han sido acusados de un delito contra la salud pública

    Otras noticias

    La Policía de la Generalitat ha detenido en Agost a dos personas que llevaban en el maletero de su vehículo 4 kilos de marihuana. Los hechos se produjeron el pasado 14 de octubre cuando una patrulla de la Policía de la Generalitat interceptó este automóvil mientras estaba realizando labores de control de trazabilidad de productos hortofrutícolas en la provincia de Alicante.  

    Tras revisar el vehículo, los agentes encontraron una maleta de viaje de gran tamaño con una bolsa que contenía 4 kilos y 200 gramos de marihuana. Las personas que ocupaban el vehículo fueron detenidas por un presunto delito contra la salud pública y trasladadas a las dependencias de la Guardia Civil de Novelda. 

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos