16.9 C
Valencia
jueves, 28 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Detenida en Castellón una fugitiva reclamada por Francia acusada de homicidio

    La prófuga estaba buscada por las autoridades francesas por su presunta implicación en el asesinato de una persona que murió tras recibir un disparo el pasado mes de abril en el país francés

    Otras noticias

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a una fugitiva portuguesa buscada por los delitos de homicidio y participación en organización criminal. La prófuga estaba buscada por las autoridades francesas por su presunta implicación en el asesinato de una persona la cual murió tras recibir un disparo el pasado mes de abril en el país francés. Según las autoridades francesas, la mujer reclamada habría dado cobertura a los presuntos autores materiales del crimen transportando el arma con la que se llevó a cabo y huyendo en vehículo del lugar.

    La investigación se inició en España a mediados del mes de agosto de este mismo año, cuando las autoridades francesas comunicaron a la Policía Nacional que la fugitiva podría encontrarse en territorio nacional. Tras emitir una Orden Europea de Investigación para tratar de localizar a la implicada en el homicidio,  se detectó que la misma podría encontrarse en algún punto de la Comunidad Valenciana.

    Tras practicar diversas gestiones se determinó que la misma podría estar refugiándose junto a su familia en la provincia de Castellón. Estas pesquisas llevaron a los investigadores hasta un posible domicilio situado en una barriada de un municipio castellonense. Finalmente tras varias vigilancias se consiguió ubicar a la prófuga en ese domicilio donde fue arrestada tras establecerse un dispositivo que permitió su localización y posterior detención.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos