21.1 C
Valencia
domingo, 23 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Cielos nubosos y tormentas localmente fuertes en el sur de Valencia y el norte de Alicante

    AEMET espera una jornada más tranquila, aunque con intervalos nubosos y algunos chubascos

    Otras noticias

    Las lluvias intensas y las tormentas pondrán este miércoles en situación de riesgo (amarillo) afectará a Castellón, Valencia y Alicante, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que espera una jornada más tranquila, aunque con intervalos nubosos y algunos chubascos en el resto del país, y con temperaturas que se acercarán a 30 grados centígrados en amplias zonas.

    Se esperan acumulaciones de entre 20 litros por metro cuadrado en una hora e incluso puntualmente hasta 40 litros por metro cuadrado. Los cielos estarán nubosos y se esperan chubascos y tormentas localmente fuertes o persistentes en el litoral de la Comunitat Valenciana.

    En el resto del país predominarán los cielos con intervalos nubosos y se pueden producir chubascos y tormentas por la tarde en el sureste peninsular y áreas montañosas del sur de Andalucía, que podrían extenderse en forma más débil al este de la meseta Sur, interior de la Comunitat Valenciana y sur de Aragón.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos