Inicio Comunidad Valenciana Catalá: “El Madrid ens roba de Puig queda en parodia nacional y con un jefe del Consell desautorizado por todo el mundo”

Catalá: “El Madrid ens roba de Puig queda en parodia nacional y con un jefe del Consell desautorizado por todo el mundo”

0
Catalá: “El Madrid ens roba de Puig queda en parodia nacional y con un jefe del Consell desautorizado por todo el mundo”

[ad_1]

·       La Secretaria General del PP afirma que la reculada de Puig de ayer es fruto del descrédito del Jefe del Consell: “Ni los suyos le apoyaron”

·       “Si Puig quiere marcar la agenda nacional debería centrarse en no demonizar a sectores como el ocio nocturno y la hostelería y dejar de hacer el ridículo”

·       Subraya que esta no es la única desautorización que sufre el jefe del Consell: “También con el Tajo-Segura y la financiación. Puig está en sus horas más bajas”

 

 

19, agosto 2021.- La Secretaria General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, María José Catalá, ha afirmado hoy que la “reculada de ayer de Puig con el impuesto a Madrid es fruto del descrédito que sufre el jefe del Consell. No lo apoyaron ni los suyos”, ha remarcado.

   “El Madrid ens roba de Puig ha quedado en parodia nacional y con un jefe del Consell desautorizado por todo el mundo” ha afirmado Catalá, quien ha recordado que el President de la Generalitat dijo claramente que apostaba por imponer una tasa a las rentas más altas de Madrid. “Que ahora se desdiga es ahondar en el ridículo porque la propia hemeroteca le desmiente”.

   Catalá ha exigido al Botànic que “baje los impuestos de una vez y deje de marear con propuestas para tapar la nefasta gestión del Consell. Si Puig quiere marcar la agenda nacional debería centrarse en no demonizar a sectores como el ocio nocturno y la hostelería y dejar de enfrentar territorios”.

   La Secretaria General del PPCV ha afirmado que Puig “es un presidente sin criterio, que funciona a base de ocurrencias”. “Hace tiempo que está desnortado y va de desautorización en desautorización por parte de los suyos. Le ha pasado con el impuesto a Madrid, pero también ha quedado en evidencia con el Tajo-Segura o con la financiación, con la que no ha conseguido ni un solo avance”

 

   “No puede ser que al President de la Generalitat se le conozca fuera de la Comunitat Valenciana como el presidente de las ocurrencias, que se gana un titular un día por extravagante y al día siguiente otro cuando el Gobierno lo deja en evidencia. Los valencianos no nos merecemos esto”, ha señalado.

   Catalá ha remarcado que “Puig está en horas bajas. En lugar de mirar tanto a lo que ocurre fuera debería centrarse en la recuperación social y económica de la Comunitat Valenciana”, ha manifestado.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí