19.4 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Barceló: «La importancia de las medidas anunciadas hoy hacen de este un Consell extraordinario»

    La síndica del PSPV-PSOE en Les Corts, Ana Barceló destaca que “la reforma fiscal del Consell de Ximo Puig beneficiará a la mayoría valenciana” y recuerda que “sus efectos positivos afectarán tanto a 2022 como a 2023”

    Otras noticias

    La síndica del PSPV-PSOE en Les Corts, Ana Barceló, ha recordado hoy al PP que “la agenda del Consell no la marcan los populares” y ha añadido que “la importancia de las medidas anunciadas hoy hacen de este un Consell extraordinario”. Así se ha pronunciado Barceló en respuesta a la popular María José Catalá, a quien recuerda que “la reforma fiscal del Consell de Ximo Puig beneficiará a la mayoría valenciana”.

    En este sentido, la portavoz socialista en Les Corts ha destacado que “no se trata de la premura de la reforma sino de que sea verdaderamente progresiva”: “La reforma fiscal saldrá adelante el próximo lunes porque será entonces cuando esté ultimada”, ha especificado. “La reforma fiscal del Consell de Ximo Puig beneficiará a la enorme mayoría valenciana y sus efectos positivos no solo serán retroactivos en este 2022 sino que, además, se extenderán durante todo 2023”, ha añadido Barceló.

    Además, la síndica del PSPV-PSOE en Les Corts ha tildado de “extraordinarios e importantísimos” los dos anuncios realizados por el president de la Generalitat, Ximo Puig, en el Pleno de Les Corts. “La ampliación de la detección precoz del cáncer de mama hasta los 74 años es una medida fundamental para un grupo de edad muy importante en términos de prevención”, ha valorado la portavoz socialista, “y la ampliación del descuento en el transporte público favorecerá que las familias puedan destinar sus recursos económicos a otras necesidades”, ha resaltado Ana Barceló.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos