9.3 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Asisten a un hombre que se desmayó en una senda en Alcalà de Xivert

    El hombre ha sido trasladado al hospital Comarca de Vinaròs por pérdida de conciencia recuperada

    Otras noticias

    Sobre las 12:00 horas de este lunes se ha solicitado la intervención del CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias) para asistir a un hombre que se había desmayado durante una ruta en la senda que va a la ermita de Santa Lucía en Alcalà de Xivert.

    Tras ser rescatado el hombre de 67 años, el equipo médico atendió al hombre, que se había desmayado, y posteriormente fue trasladado al centro de salud de Alcossebre. Tras ser atendido allí por un equipo médico de Atención Primaria, fue evacuado después al hospital Comarcal de Vinaròs por pérdida de conciencia recuperada.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos