21.7 C
Valencia
miércoles, 5 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    A juicio un hombre que intentó matar a otro con una navaja en Sueca

    El herido necesitó ser operado de urgencia y tardó 21 días en recuperarse de las heridas que sufrió

    Otras noticias

    La Audiencia Provincial de Valencia juzga a un hombre acusado de intentar matar a otro con una navaja tras una pelea en un parque de El Pouet, en Sueca.

    Los hechos sucedieron en la madrugada del 16 de agosto de 2020, cuando el encausado y unos amigos, que habían tenido un altercado previo en un parque próximo, acudieron al lugar en el que estaba la víctima, junto a otras personas que habían participado en la trifulca anterior. Una vez en la zona, el procesado amenazó de muerte a los asistentes y se acercó a ellos con un navaja o un objeto similar. En un momento de la disculsión, el acusado se dirigió a la víctima y le asestó una cuchillada en la zona izquierda del cuello.

    El herido necesitó ser operado de urgencia y tardó 21 días en recuperarse de las heridas que sufrió.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos