20.7 C
Valencia
martes, 25 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    24 detenidos y casi 600 identificaciones en la noche de Halloween en València

    Tráfico de estupefacientes, robo con violencia o amenazas, entre los motivos de las detenciones

    Otras noticias

    El dispositivo especial de la Policía Nacional durante la tarde del lunes y esta pasada noche en la ciudad de Valencia con motivo de la celebración de Halloween se ha saldado con 24 detenidos y 596 identificaciones, al tiempo que se han identificado 54 vehículos y se han hecho seis controles de tráfico.

    Ese dispositivo se ha llevado a cabo en diferentes zonas de la vía pública con acumulación de personas, así como lugares de ocio nocturno de la capital valenciana, para reforzar la seguridad y la prevención de delitos.

    Entre los motivos de las detenciones figuran lesiones, tráfico de estupefacientes, robo con violencia, amenazas, daños, resistencia a Agentes de la Autoridad, violencia de género, contra la seguridad vial, receptación, hurto y reclamación judicial.

    Asimismo, según fuentes policiales, cinco personas han sido arrestadas por tráfico de sustancias estupefacientes, aprehendiéndose más de 25 gramos de sustancias, entre estas cocaína marihuana, así como ocho pastillas de MDMA (éxtasis).

    Los efectivos policiales que han formado parte del dispositivo, dirigido por la Comisaría Provincial de Valencia, han sido miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), así como los grupos de Policía Judicial y GOR de los diferentes distritos de Valencia.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos