14.4 C
Valencia
miércoles, 28 septiembre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Martí insta a Telefónica a restablecer en Montanejos los servicios de telefonía fija e internet

    Otras noticias



    El presidente de la Diputación, José Martí, insta a  Telefónica a restablecer de forma inmediata los servicios de telefonía fija e internet en la localidad de Montanejos, cuyos vecinos, según ha denunciado el alcalde, Miguel Sandalinas, llevan cuatro días incomunicados. Martí ha sido tajante al manifestar que “las vecinas y los vecinos de Montanejos no pueden estar ni un día más sin teléfono y sin internet”.

    El presidente ha añadido que “desde la Diputación nos sumamos a la indignación de quienes residen en esta localidad del Alto Mijares porque una situación como ésta resulta insostenible en pleno verano, en temporada alta, en un municipio de interior en el que el turismo tiene una importancia capital”.

    Ha explicado que “se trata de un problema muy serio que está originando importantes pérdidas porque los hoteles no pueden tramitar las reservas de sus clientes”. Además, se da la circunstancia de que el próximo sábado se inician las fiestas de la localidad.

    Para José Martí “es necesario que la compañía tenga en cuenta las necesidades de los pueblos de interior de la provincia de Castellón porque los servicios de telefonía e internet son básicos a la hora de afrontar el reto de la lucha contra la despoblación”.

    El presidente de la Diputación espera “una respuesta rápida y eficaz por parte Telefónica” aunque advierte de que si fuera necesario, propiciará una reunión de sus responsables con el alcalde de Montanejos.

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos