13.6 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Los 135 municipios de la provincia solicitan adherirse en el Plan de Empleo de la Diputación de Castellón

    Otras noticias



    El Plan de Empleo de la Diputación de Castellón ha despertado el interés de la totalidad de ayuntamientos de la provincia. Así, los 135 municipios han remitido ya su solicitud al servicio de Promoción Económica y Empleo de la institución provincial, que se encuentra tramitando las peticiones y gestionando el proceso de subsanación de documentación con los consistorios.

    El diputado del área, Pau Ferrando, ha mostrado satisfacción por «el éxito total de esta convocatoria», cosa que, según ha dicho, manifiesta «el acierto de la Diputación a la hora de ampliar el presupuesto para este programa de trabajo público municipal temporal hasta los 1,2 millones de euros», ya que «paliará los momentos dificultosos que atraviesan las familias» en estos tiempos de reconstrucción económica.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos